Desde el servicio de Secretaría General se gestionan los procesos académico-administrativos: matrícula de ciclos, becas, emisión de certificados académicos, custodia del expediente académico del alumno; gestión y emisión de títulos; registro general, entre otros.
Edificio Rectorado - planta baja - bloque izquierda.
C/ Assegadors, 2
46115 Alfara del Patriarca
Tel. 96 136 90 09
[email protected]
Lunes a jueves: 9.30-13.30 h. / 16-18 h.
Viernes: 9.30-13.30 h. / 15-17 h.
Julio y agosto: 9.30-13.30 h.
El servicio de Secretaría General permanecerá cerrado durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y días festivos
C/ Grecia 31
Ciudad del Transporte II
12006 Castellón
Tel. 96 136 90 09
[email protected]
Lunes a jueves: 9-13.30 h. / 15-16.30 h.
Viernes: 9-14 h.
Julio: 9-14 h.
El servicio de Secretaría General permanecerá cerrado durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y días festivos
Desde el servicio de Administración de Alumnos se gestiona el proceso económico de las matrículas de alumnos. Además, la emisión de recibos, certificados económicos, solicitud de facturas, solicitud del seguro continuidad de estudios y gestión de procesos de cambios de datos bancarios, entre otros. A este respecto, es importante que el alumno conozca la normativa administrativa-económica del centro
Edificio Rectorado
C/ Assegadors, 2
46115 Alfara del Patriarca
Tel. 96 136 90 29
[email protected]
Lunes a Jueves de 8:30 - 14 h/15:00 a 18:00
Viernes de 8:30 - 15 h
Calle Grecia, nº 31
12006 - Castellón
Tel. 96 437 24 02
[email protected]
Lunes a jueves de 9 a 14 h. / 15 a 18h
Viernes de 9 a 14 h
Cualquier alumno que reúna las condiciones para solicitar el título en el presente curso académico (todos los módulos superados incluyendo la FCT y, en su caso, el módulo Proyecto) deberá realizar TODOS los pasos que se describen a continuación:
1 - Abonar las tasas exigidas por Conselleria correspondientes al Certificado Académico (cumplimentar el Modelo 046: Tasas Certificado Académico seleccionando "Certificaciones académicas y certificados a efecto de traslados") y aportar las copias del resguardo impreso y firmado (copia para la Administración y copia para el Interesado) con el justificante del pago.
2 - Abonar las tasas exigidas por Conselleria correspondientes al Título (cumplimentar el Modelo 046: Tasas Título seleccionando "TÉCNICO" para ciclos de grado medio o "TÉCNICO SUPERIOR" para ciclos de grado superior ) y aportar las copias del resguardo impreso y firmado (copia para la Administración y copia para el Interesado) con el justificante del pago.
En el caso de que las tasas estés bonificadas (Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial, Bonificación por discapacidad acreditada igual o superior al 33%) deberá aportarse original y fotocopia del documento acreditativo vigente que justifique la correspondiente bonificación.
3 - Cumplimentar, imprimir y firmar el modelo de solicitud del título. Importante: cumplimentar solo las casillas del pdf habilitadas al efecto.
4 - Aportar fotocopia del DNI en vigor (aportar el original para que lo cotejen en la Secretaría del Centro).
En cuanto a la capacitación el CSN solo reconoce los cursos homologados por este organismo y los exámenes que realizan los solicitantes convocados por el CSN en su propia sede.
Pasos a seguir para obtener una licencia:
Si se va a trabajar en una instalación radiactiva, deberá aportarse el certificado (original) del titular de la instalación radiactiva, donde conste las funciones que se le asignan, los equipos y fuentes radiactivas que va a utilizar en la misma.
En el caso de no estar en posesión del Curso de Capacitación Homologado por el CSN se tendrá que demostrar su capacitación mediante un examen en este Organismo. La solicitud de licencia da derecho a tres convocatorias. La convocatoria se enviará aproximadamente 15 días antes de la fecha de examen. Se convoca cuando la documentación que se requiere esté completa y correcta.
El temario que se indica en el siguiente enlace puede servir de orientación para la preparación del examen:
Las licencias se obtienen y se renuevan siguiendo lo expuesto para las mismas en el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento sobre Instalaciones Nucleares y Radiactivas y en la Ley de Tasas y Precios Públicos por servicios prestados por el Consejo de Seguridad Nuclear. Estas normas pueden encontrarse en la página Web de este organismo www.csn.es, ya que deben conocerlas para el examen.
Aquellos alumnos que quieran obtener laAcreditación para Operar equipos de Rayos X de uso médico deberán solicitarla al Consejo de Seguridad Nuclear (las acreditaciones se conceden exclusivamente a efectos de protección radiológica, sin perjuicio de las titulaciones y requisitos que sean exigibles en cada caso en el orden profesional y por razón de las técnicas aplicadas).
A continuación, se describen los pasos que deben seguirse para obtener dicha Acreditación.
1 - Solicitar la emisión de la tasa correspondiente (MOD-801) en el Servicio de Tasas del CSN:
Aclaración: La solicitud de la tasa (MOD-801) se puede realizar con anterioridad a la fecha señalada para la entrega de la documentación correspondiente a la solicitud del título dado que este trámite (paso 1) no depende de la finalización de los estudios.
2 - Remitir por correo postal a la siguiente dirección la documentación abajo indicada:
Consejo de Seguridad Nuclear
Área de Licencias y Formación
Subdirección de Protección Radiológica Operacional
C/ Pedro Justo Dorado Dellmans, 11
28040 Madrid (España)
Nuestro proceso de admisión es sencillo y accesible y te asesoraremos personalmente en cada paso que vayas realizando.
Tendrás acceso además a una intranet en la que podrás ir completando los trámites cómodamente desde casa.