El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU nace con el compromiso de dar respuesta a dos aspectos fundamentales: garantizar una formación profesional de calidad y apoyar al tejido socioeconómico proporcionando una oferta de títulos que satisfagan las necesidades formativas de nuevos perfiles profesionales.

El ISEP-CEU pertenece a la Fundación San Pablo CEU, con más de 75 años de experiencia en el ámbito de la educación y con más de 40 de presencia en la Comunidad Valenciana. La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. Además, la Fundación ha impulsado iniciativas para el desarrollo y avance de la sociedad como el Congreso de Víctimas del Terrorismo, el Instituto de Humanidades Ángel Ayala, o el Congreso de Católicos y Vida Pública.

Las instalaciones para los ciclos de formación profesional se ubican en los campus universitarios que la Fundación San Pablo CEU tiene en Castellón y Valencia.

Campus Castellón

Campus Castellon

Las instalaciones constan de aulas, laboratorios, aulas de simulación, biblioteca, cafetería, entre otras. En la primera planta se encuentran las aulas donde se dan las clases magistrales, los despachos de los profesores y la biblioteca. Además, alberga 3 aulas de informática, una capilla, 3 aulas de estudio grandes y otras 3 individuales.

En la planta semisótano está la cafetería, un pequeño gimnasio de uso libre y el ala de los laboratorios. Ese espacio cuenta con unasala de microscopios, 2 laboratorios, un osario, 3 salas demo para realizar prácticas y 2 salas de disección. También disponemos de una sala con equipos de última tecnología para trabajar el diagnóstico clínico.

Calle de Grecia, 31, 12006 Castellón de la Plana, Castellón
964 37 24 02

cómo llegar

autobús Línea L4, parada Quadra Morteras (Fte. C. Univ.)

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Campus Valencia

Edificio Luís Campos Gorriz

Las instalaciones constan de aulas, laboratorios, aulas de simulación, platós de televisión y radio, biblioteca, cafetería, entre otras. El Aulario que cuenta con un total de 42 aulas de docencia, con diversos formatos y disposiciones de amueblamiento, que totalizan 3.700 m2 destinados a aulas con un aforo máximo simultáneo de 2.636 alumnos. Todas las aulas cuentan con cañón de proyección, proyector de transparencias y conexión de red de datos y a circuito de televisión, equipos de microfonía y sonido. Gozan de iluminación natural a través de amplios ventanales. Cuentan con ventilación natural y mecánica, sistema de climatización regulable desde la propia aula.

Además de éstas aulas de docencia se cuenta con otras aulas destinadas a docencia interactiva o "talleres", cableadas eléctricamente y con red de datos y dotadas de PC´s y MAC´s.

Calle Luís Vives, 1 Alfara del Patriarca, 46115, Valencia
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Seminari-CEU

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr