Saludo

Desde el equipo directivo del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU de la Comunidad Valenciana te damos la bienvenida a este nuevo centro de formación profesional. Un espacio que nace con la vocación de conseguir que nuestros estudiantes adquieran una elevada capacidad para ejercer con relevante aptitud la profesión que libremente hayan escogido desarrollar.

Nuestro compromiso como centro formativo cimentado en la Asociación Católica de Propagandistas, es conseguir la excelencia en los valores de nuestros estudiantes, como personas íntegras y como futuros profesionales. Unos valores basados en la cultura del esfuerzo, de la actitud positiva frente a los retos, con un constante espíritu de superación y de formación, adaptada a las nuevas demandas de una sociedad en constante evolución. En el ISEP CEU de la Comunidad Valenciana te brindamos la oportunidad de formarte con un grupo de profesionales y especialistas del más alto nivel, que te transmitirán las técnicas, aplicaciones y habilidades más actuales, enseñándote a obtener una autonomía total y diferenciadora en el ejercicio de tus competencias.

Para ello, nuestra oferta de ciclos formativos también está asociada a distintas empresas con las que se han establecido convenios. Así podrás realizar las prácticas profesionales en un entorno completamente real, al lado de personas que día a día te ayudarán a perfeccionar tu aprendizaje y a obtener garantías de un trabajo bien hecho. Además, tendrás la ventaja de disfrutar de tu formación en unas magníficas instalaciones con un completo abanico de servicios.

Nuestro deseo es hacer que te sientas orgulloso de formar parte del CEU, para que la huella de nuestros más de 75 años de experiencia, desde el inicio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, continúe siendo motivo de satisfacción, tanto tuya como nuestra.

Permíteme darte las gracias por participar en este proyecto y estudiar con la misma ilusión con la que nosotros trabajamos por y para ti.

Un cordial saludo,

Bartolomé Serra Soriano 
Coordinador ISEP CEU Comunidad Valenciana

Bartolomé Serra

Equipo Directivo

Tutores de prácticas